En pleno 8M mujer se quita la vida en domicilio de La Resurrección en Puebla

La mañana de este 8 de marzo en la conmemoración del 8M, una mujer de 25 años se quitó la vida en su casa ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

Una mujer se quitó la vida en su domicilio ubicado en la junta auxiliar La Resurrección en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Muere conductor tras ser embestido por auto deportivo en Parque Industrial La Resurrección

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 8 de marzo de 2024 en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo de la mujer en La Resurrección?

De acuerdo con los primeros reportes, durante las primeras horas del Día Internacional de la Mujer se dio el aviso sobre el hallazgo del cuerpo de una joven de aproximados 25 años de edad.

Fue uno de los familiares de la hoy occisa quien encontró a la joven inconsciente en el patio de un domicilio en La Resurrección.

Por ello, pidió apoyo de paramédicos, quienes arribaron a la zona y confirmaron que la joven había perdido la vida por por asfixia mecánica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron resguardando el domicilio y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias.

¿Qué es la Línea de la Vida y cómo llamar?

La Línea de la Vida está conformada por un grupo de especialistas en atención a la salud que ofrecen los siguientes servicios:

  • Información sobre el uso de sustancias y problemas de salud mental para el público en general.
  • Atención a las personas o familiares con algún problema relacionado a salud mental como ansiedad, depresión o riesgo suicida, además de consumo perjudicial de sustancias psicoactivas, a través de intervenciones breves.
  • Intervención breve para la Cesación de tabaco .
  • Intervención breve en crisis emocionales.
  • Derivación y referencia de casos más severos como riesgo suicida que requieren una intervención presencial en centros de salud especializados.
  • Recepciona y canaliza las quejas por incumplimiento de normas o violación a los derechos humanos presentadas por los usuarios.

    Los canales de atención son:

  • Facebook: Línea De La Vida
  • Twitter: @LineaDe_LaVida
  • Instagram: @LineaDe_LaVida

Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo Becerril” nos relató la muerte de una mujer mayor que se encontraba esperando el metrobús cuando de pronto, se desmayó y cayó desde la plataforma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×