Muere mujer en el hospital tras ser baleada durante asalto en calles de Tehuacán

La mañana de este sábado 11 de mayo de 2024 murió una mujer que la tarde del viernes que baleada durante un asalto en calles del municipio de Tehuacán.

Denisse Meza
Policiaca
Muere mujer en el hospital tras ser baleada durante asalto en calles de Tehuacán
Crédito: Redes sociales

Una mujer murió en un hospital de Puebla luego de que fuera baleada en las piernas durante un asalto en calles de Tehuacán.

Te puede interesar: Mujer es lesionada de un balazo durante intento de asalto en centro de Tehuacán

Los hechos se registraron la tarde del viernes sobre la Privada Peñafiel y 7 Norte de la colonia La Sarabia, cuando la mujer fue interceptada por unos sujetos.

¿Cómo fue el asalto a una mujer en calles de Tehuacán?

De acuerdo con las autoridades, la mujer iba acompañada por su hijo, ambos a bordo de una camioneta, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos quienes los amagaron con armas de fuego y les exigieron la cantidad de dinero que minutos antes habían retirado del banco.

Ya con el dinero, le dispararon en tres ocasiones a la mujer, causándole lesiones en ambas piernas, y luego se dieron a la fuga.

A la zona se trasladaron policías municipales, mientras que la mujer fue trasladada a una clínica de la zona, no obstante horas más tarde fue llevada a un hospital en Puebla.

Este sábado 11 de mayo de 2024 la mujer identificada como Elsa perdió la vida a causa de las heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables del violento asalto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×