Suegra encuentra muerta a su nuera en casa de fraccionamiento en Tehuacán

La mañana de este jueves 21 de marzo de 2024 fue hallado el cuerpo de una mujer adentro de una casa ubicada en el fraccionamiento El Riego en Tehuacán.

Denisse Meza
Policiaca
Suegra encuentra muerta a su nuera en casa de fraccionamiento en Tehuacán
Crédito: Facebook Ooselite Tehuacán

El cuerpo de una mujer fue hallado por sus familiares dentro de una casa en el fraccionamiento El Riego, en el municipio de Tehuacán.

Te puede interesar: Localizan cuerpo semienterrado en patio de una casa en Tehuacán

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves 21 de marzo de 2024, cuando la suegra de la mujer de 32 años de edad llegó al lugar y notó que la puerta estaba abierta, cuando ingresó la encontró tirada en su cuarto.

¿Cómo fue la muerte de la mujer en una casa del fraccionamiento El Riego?

Tras el hallazgo en la casa del fraccionamiento El Riego, la mujer dio aviso a los cuerpos de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estata, y paramédicos. Estos últimos, confirmaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades, quiénes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes, además de que solicitaron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Luego de varias horas se llevó a cabo el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Te puede interesar: Fiscalía de Puebla aprehende a abusador sexual de menor de 11 años

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se dice que se pudo tratar de un infarto o de una sobredosis de estupefacientes pues sus familiares indicaron que consumía drogas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×