Mujer es asesinada a balazos frente a sus hijos en Chietla

La noche del viernes 19 de enero de 2024, una mujer fue asesinada a balazos por un hombre cuando se encontraba acompañada de sus hijos en Chietla.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de una adulta mayor en colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo
Crédito: Azteca Puebla

Una mujer fue asesinada por un hombre de varios impactos de bala en Chietla, municipio de Puebla, mientras sus hijos observaban.

Te puede interesar: Atacan a balazos a pareja en calles de Chietla, Puebla

Los hechos se registraron la noche del viernes 19 de enero de 2024 en la zona de Escape Laguinillas, dentro de dicho municipio.

¿Cómo ocurrió el asesinato de la mujer en Chietla?

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de entre 25 y 30 años recibió múltiples impactos de bala por parte de un sujeto.

La mujer dejó en la orfandad a dos niños, quienes fueron testigos del asesinato ocurrido sobre la calle Morelos entre Álvaro Obregón y Francisco y Madero.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para resguardar la zona a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Se dice que el responsable sería la pareja sentimental de la mujer, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Te puede interesar: Mujer es asesinada a machetazos por su exesposo en Chietla, Puebla

Mujer es asesinada a machetazos por su expareja

El jueves 30 de marzo del 2023, una mujer de la tercera edad murió en manos de su expareja sentimental presuntamente cuando fue atacada a machetazos en un domicilio particular ubicado en la comunidad de Don Roque, Chietla. El presunto feminicida fue detenido por autoridades municipales.

El asesinato ocurrió la tarde del miércoles, cuando Adela N., acudió a su antigua vivienda, pues se había cambiado de domicilio por problemas de violencia por su expareja.

Testigos señalan que Adela era dueña del inmueble por lo que se dispuso a regresar por algunas cosas, sin imaginar que encontraría a su expareja, quien ya cuenta con una denuncia por violencia física y llevaba años de divorciados.

José N., el presunto agresor empezó a discutir con Adela, sin embargo, la pelea subió de tono hasta que el sujeto tomó entre sus manos un machete y empezó a herir a su víctima.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×