Mujer APUÑALÓ a su novio; fue entregada a la policía por su madre

Una joven mujer APUÑALÓ a su novio en un domicilio de la colonia Zaragoza en Torreón, Coahuila; fue entregada a la policía municipal por su madre.

Denisse Meza
Policiaca
policía municipal Torreon
Crédito: Policía Municipal Torreón

Por apuñalar a su novio, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal en una vivienda de la colonia Zaragoza en Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando a los números de emergencia llegó el reporte de una caso de violencia familiar.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De enero a agosto de 2022, se han reportado 5 mil 710 casos de violencia familiar en Puebla, de acuerdo con información de Fiscalía General del Estado.

A la calle Lago San Martín en la colonia Zaragoza se trasladaron los policías municipales, quienes fueron recibidos por María “N”, quien señaló que su hija había discutido con su novio y lo había herido con un cuchillo.

La joven de nombre Ruth “N”, de 18 años de edad, fue detenida por los elementos de seguridad y puesta a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Mujer mata a su ex suegra y hiere a ex pareja en Nuevo León

De acuerdo con las indagatorias, la joven acuchilló en la pierna derecha a su pareja cuando se encontraban en el exterior de su casa al parecer ingiriendo bebidas embriagantes.

La víctima de nombre José Ángel, de 19 años de edad fue trasladado a una clínica del IMSS para su atención.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×