Dos cuerpos decapitados en Tabasco podrían estar vinculados con muerte del niño Dante

Fueron hallados los cuerpos de dos hombres en Tabasco quienes presuntamente estarían relacionados con la muerte del niño Dante, frente a casa de su abuela.

Denisse Meza
Policiaca
Dos cuerpos decapitados en Tabasco, podrían estar vinculados con muerte del niño Dante
Crédito: Redes sociales

Horas más tarde del asesinato del niño Dante Emiliano en el municipio de Paraíso, Tabasco, fueron hallado los cuerpos decapitados de dos personas, una de ellas presuntamente relacionada con la muerte del menor.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: “No me quiero morir”, niño es herido de bala tras resistirse a secuestro en Tabasco

Los restos de un hombre fueron hallado sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán, en la colonia Paso Nuevo con un mensaje en el que lo identifican como “El Pezcuezo” y señalado como el asesino del menor.

Hallan a otro decapitado en Tabasco

En otro punto de Tabasco, en un camino vecinal de la ranchería Independencia Tercera Sección y en la Zona Urbana de la Villa Chichicapa de Comalcalco, fue hallado otro cuerpo.

Tras los hechos, el gobierno estatal informó que “El Pezcuezo” y su banda se dedican al narcomenudeo, la extorsión y otros delitos en la Chontalpa Tabasqueña.

Los hallazgos se dieron a conocer por parte de los pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, reportaron el hallazgo de los dos cuerpos, uno de ellos relacionado con el asesinato de Dante Emiliano, menor de 12 años, que murió el pasado 21 de mayo tras recibir tres impactos de bala en la puerta de la casa de su abuela.

Luego de recibir el reporte, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.

Las autoridades informaron que analizarán estos indicios como parte de las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del niño.

Indigna muerte del niño Dante en Tabasco

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a Dante de 12 años de edad, tendido en el pavimento con la herida de bala a uno de sus costados.

El menor estaba siendo apoyado por un vecino, quien le presionaba la herida para evitar que se desangrara, mientras el menor decía “No me quiero morir”.

De acuerdo con el informe de la policía, tres personas se transportaban en un automóvil e intentaron secuestrar al niño mientras caminada. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con Libramiento Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.

Pese a que el menor fue ayudado en el lugar, inicialmente por lugareños y después trasladado por su madre al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), murió.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de 45 años murió tras recibir 6 impactos de bala en la esquina de Soto La Marina y Tuxpan, Iztapalapa. Los vecinos están preocupados por la seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×