Hallan cuerpo de una mujer en el corredor 5 de Mayo en Puebla capital

La noche del viernes 1 de diciembre de 2023 fue localizado el cuerpo de una mujer en el corredor 5 de Mayo en Puebla capital; vivía en condición de calle.

Denisse Meza
Policiaca
corredor cinco de mayo
Crédito: Redes sociales

El cadáver de una mujer fue hallado en el corredor 5 de Mayo a la altura del parque de San Luis, en pleno Zócalo de la Ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Conductor ebrio se estampa contra la fuente de Motolinía ubicada en el Paseo Bravo

Los hechos se registraron la noche del viernes 2 de diciembre de 2023, entre la 8 y 10 Poniente, donde quedó el cuerpo de la mujer.

¿Cómo fue el hallazgo del cadáver de una mujer en el corredor 5 de Mayo?

De acuerdo con los primeros reportes, se dio el reporte del cuerpo de una mujer en el corredor 5 de Mayo y la 10 Poniente.

En la zona vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia reportando una persona tirada; paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de una mujer en condición de calle, presuntamente.

Te puede interesar: Choque deja cinco lesionados en el Bulevar 5 de mayo

A la calle arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona a espera de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×