Muere persona calcinada tras fuerte incendio en Santa Lucía, Puebla

La madrugada de este domingo, una persona murió calcinada tras registrarse un fuerte incendio en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

Rubi del Razo
Policiaca
muerto calcinado talachería santa lucía puebla
Azteca Puebla

¡Lamentable! La madrugada de este domingo 15 de enero, una persona perdió la vida calcinada luego de registrarse un fuerte incendio en el interior de un negocio ubicado sobre el Camino Viejo a Balcones y calle Santa Elena, en la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros informes por parte de la policía municipal, el incendio se originó en una talachería, en donde lamentablemente un hombre, quien se dio a conocer, trabaja en dicho establecimiento, se encontraba pernoctando.

Las llamas pronto se propagaron en el inmueble, por lo que tras el reporte por parte de los vecinos, cuerpos de emergencia arribaron a la zona.

Luego de que bomberos lograran sofocar el incendio y realizaran una inspección en la zona siniestrada, localizaron el cuerpo calcinado del hombre, cuya identidad hasta el momento se mantiene como reservada.

VIDEO RELACIONADO:

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron a la zona para realizar el levantamiento de cadáver, trabajo que se alargó hasta la mañana de este domingo.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Te puede interesar: Hallan otro cuerpo calcinado ahora en Cuautlancingo; ya van 5 este 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×