Muere niño tras pelear a las afueras de escuela de Guanajuato; se desvaneció

El pasado jueves 8 de enero de 2024, un menor de 14 años se peló con unos compañeros a las afueras de escuela de Guanajuato, se desvaneció y murió.

Denisse Meza
Policiaca
escuela de Guanajuato
Crédito: Redes sociales

Un niño de 14 años murió tras recibir una golpiza por parte de sus compañeros afueras de una escuela de Guanajuato.

Los hechos se registraron la noche del jueves 18 de enero de 2024 a las afueras de la la Escuela Secundaria Federal 7, en el turno vespertino.

Te puede interesar: Declaran culpable a Azahara Aylin por homicidio de Norma Lizbeth

¿Cómo ocurrió la muerte de un estudiante tras golpiza afuera de escuela de Guanajuato?

De acuerdo con los primeros reportes, Cristian N., salió de clases de la institución ubicada entre las calles de Jorullo y Santander, en la colonia Piletas, en la capital zapatera de León, en el estado de Guanajuato.

El joven peleó con dos compañeros, frente a otros estudiantes y súbitamente se desvaneció, por lo que perdió la vida en la calle.

Aunque el adolescente podría haber sufrido un infarto, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

El estudiante vivía cerca de ahí, en la calle Viscaya, desde donde sus familiares corrieron al ser enterados de lo acontecido.

Tiempo después llegó la ambulancia, así como patrullas de la Policía Municipal,quienes iniciaron con las diligencias.

Caso de Norma Lizbeth conmociona al país

Este caso tiene semejanzas con el de Norma Lizbeth ‘N’, estudiante de la Escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, quien el 21 de febrero de 2023 se pleó con una compañera y tiempo después murió.

Tras la pelea, las dos chicas fueron suspendidas por un mes del plantel, Norma fue atendida por paramédicos el día de los golpes, pero no le hallaron más que fractura de nariz.

Te puede interesar: Papá que agredió a maestra de kínder tienen más denuncias por violencia

Días después de permanecer en casa suspendida, Norma Lizbeth comenzó a tener fuertes malestares entre ellos náuseas y desmayos, por lo que su familia la llevó a un centro de salud.

Ahí, la salud de Norma Lizbeth empeoró y finalmente falleció, el diagnóstico indicó que fue por traumatismo craneoencefálico.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el vídeo en el que fue captada la pelea entre alumna y alumno en escuela de Guatemala. Mucha atención en los actos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×