Muere hombre en la 66 Poniente este lunes; presentaba golpes

Un hombre murió en plena vía pública sobre la calle 66 Poniente y 13 Norte en la capital poblana; presentaba múltiples golpes. Policías acordonan la zona.

Rubi del Razo
Policiaca
muerto 66 poniente

La mañana de este lunes 6 de noviembre de 2023, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, sobre la calle 66 Poniente esquina con 13 Norte, en la capital poblana.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el sujeto presuntamente vivía en situación de calle, y presentaba lesiones por golpes en todo el cuerpo.

En horas de la mañana, cuando policías arribaron a la zona tras recibir el reporte de una persona inconsciente en el lugar, se percataron de que el suejto seguía vivo, pero en muy malas condiciones. Lamentablemente nada se pudo hacer por él, pues a los pocos minutos perdió la vida.

También se dio a conocer que el ahora occiso se encontraba en presunto estado etílico.

Te puede interesar: Muere sexta víctima tras balacera en Xonacatepec; ataque fue entre “huachigaseros”

El área fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevan a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como edad aproximada.

Muere sexta víctima tras balacera en Xonacatepec; ataque fue entre “huachigaseros”

La mañana de este lunes 6 de noviembre de 2023 se dio a conocer que falleció la sexta víctima implicada en la balacera en Xonacatepec, al norte de la capital de Puebla, ocurrida el pasado sábado 4 de noviembre.

Las autoridades estatales dieron a conocer en conferencia de prensa, que la disputa ocurrió entre bandas delictivas dedicadas a la ordeña de hidrocarburo, actividad ilícita también conocida como “huachigas”.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del sexto hombre fallecido, de acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el sujeto murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud en donde era atendido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×