Por ataque epiléptico muere afuera del Ex Convento de Huejotzingo

¡Lamentable La tarde del 17 de marzo se dio a conocer la muerte de un hombre a causa de un ataque epiléptico en inmediaciones del Ex Convento de Huejotzingo.

Denisse Meza
Policiaca
muere afuera del Ex Convento de Huejotzingo
Crédito: Twitter

Un hombre perdió la vida en inmediaciones del Ex Convento de Huejotzingo la tarde del viernes 17 de marzo.

De acuerdo con las autoridades municipales, recibieron el reporte sobre un hombre tirado cerca de la zona turística.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El estado de Puebla ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional por el número de menores que perdieron la vida en accidentes viales este año.

Arribaron acompañados de paramédicos a las inmediaciones del inmueble ubicado en la Avenida Cuauhtemoc en el municipio de Huejotzingo.

En la zona hallaron al hombre y elementos de la Unidad de Servicios Médicos le brindaron atención inmediata, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades señalaron que la posible causa de muerte fue por broncoaspiración. En tanto dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Muere menor en el carnaval de Huejotzingo tras un disparo de mosquetón

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×