Curandero quiso hacer “limpia” con pólvora, le explotó y murió en casa de la colonia Lagunilla, Puebla

La mañana de este viernes 9 de febrero de 2024, un hombre identificado como curandero murió tras explotarle una pólvora en un domicilio de la colonia Lagunilla.

Denisse Meza
Policiaca
Muere curandero al explotarle una pólvora en casa de la colonia Lagunilla, Puebla
Crédito: Redes sociales

Un hombre, identificado como curandero, murió al explotarle una pólvora que iba a utilizar para realizar una “limpia” en una casa de la colonia Lagunilla en la capital poblana.

Te puede interesar: Muere hombre en colonia La Loma, Puebla; su perro permaneció junto a él

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 9 de febreo de 2024 en un domicilio ubicado en la calle Noveno Regimiento.

¿Cómo ocurrió la explosión en una casa de la colonia Lagunilla?

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso se dedicaba a realizar rituales en las viviendas de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, esta vez, sus servicios fueron requeridos en una casa de la colonia Lagunilla, donde el curandero realizaría una “limpia”. Por ello entró con una cubeta llena de pólvora. Al ver esto, la dueña del lugar le pidió que se retirara.

Te puede interesar: VIDEO: Por “mal de ojo”, le hacen limpia a perrita con huevo

El hombre no hizo caso y se registró la explosión que le quitó la vida y lo dejó sin algunas extremidades.

Minutos más tarde arribaron los policías municipales de Puebla, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada para el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×