Menor manipula arma y mata a prima de 9 años en Ecatepec

Un menor que estaba acompañado por otro halló un arma de fuego en su vivienda, y al manipular el arma, le disparó y mató a su prima en Ecatepec, Edomex.

Denisse Meza
Policiaca
Menor manipula arma y mata a  su prima
Crédito: Redes sociales

Una niña de nueve años perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego dentro de su vivienda en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares, la menor se encontraba acompañada de su hermano y su primo de doce años de edad en el departamento ubicado en la calle Isidro Fabela.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo apareció en un árbol de la colonia Fuentes de Guadalupe, en Cuautlancingo. El hombre rondaba los 30 años de edad. La Fiscalía ya investiga el caso.

Se dice que el adolescente habría encontrado el arma en el departamento y comenzó a manipularla, pero se le escapó un tiro que dio en la niña.

Te puede interesar: Se registra aparatoso choque entre unidad del metrobús y auto en el Bulevar 5 de Mayo

Personal de la policía municipal y Fiscalía mexiquense arribaron a la zona mientras para los servicios periciales y para las indagatorias correspondientes.

En tanto la mamá de la niña ya fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×