muere menor jaguey atlixco
Crédito: Twitter Cruz Roja Puebla / @CruzRojaPue
Rubi del Razo
Policiaca

Menor de 4 años murió ahogado en un jagüey de Atlixco

Un pequeño de apenas 4 años de edad murió ahogado en un jagüey de Atlixco. La madre confesó que el menor había ido al baño, pero nunca regresó con ella.

Un menor, de tan sólo cuatro años de edad, murió ahogado en un jagüey de Atlixco.

De acuerdo con los primeros informes, el pequeño se encontraba con su mamá en un invernadero donde ella trabaja, y cerca de las 10:40 horas del sábado el pequeño le dijo que iba a ir al baño.

VIDEO RELACIONADO:

Ya que el menor acostumbraba a ir solo, la mujer lo dejó ir, no obstante, al paso de varios minutos, notó que el pequeño no regresaba.

La madre pensó que su hijo se había quedado dormido o que estaba con otros comerciantes del lugar, como lo hacía normalmente.

Los minutos se convirtieron en horas, por lo que la mujer comenzó a buscarlo para darle de comer pero no lo encontró, y los trabajadores le dijeron que no lo habían visto.

Pronto, la madre decidió reportar la desaparición del menor a las autoridades, y a la zona acudieron cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Muere voladora al caer de 15 metros en Huauchinango

Cuerpo de menor fue encontrado en el jagüey de la zona

Persona de Protección Civil y policías sospecharon que el menor se había caído al jagüey ubicado en el sitio, por lo que personal de Rescate Acuático también arribó al punto e iniciaron la búsqueda del niño. Después de varios minutos de labor, localizaron su cuerpo, el cual rescataron del agua para posteriormente llevarse a cabo las diligencias de ley. El menor que perdió la vida ahogado, fue identificado como Josué.

Te puede interesar: Menor se lanza del puente-ciclovía en la colonia El Mirador, Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×