Apuñalan y matan a un hombre en Infonavit Manuel Rivera Anaya, Puebla

La noche del martes 12 de septiembre fue asesinado a puñaladas un hombre en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, Puebla; su primo resultó con lesiones.

Denisse Meza
Policiaca
matan a un hombre en Infonavit Manuel Rivera Anaya, Puebla
Crédito: Twitter Misaelluna./ @Kotepo70

Un hombre fue asesinado durante un ataque directo registrado en inmediaciones del Infonavit Manuel Rivera Anaya, de la ciudad de Puebla. Se dice que estaba procesado por intento de homicidio.

Los hechos se registraron la noche del martes 12 septiembre en las inmediaciones de las calles Miguel López Pérez y Porfirio Rodríguez, a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 30.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] A más de 23 años de prisión fue sentenciado Braulio N., luego de disparar en contra dos hombres y matar a uno de ellos al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron los vecinos quienes reportaron una aparente riña en la zona, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, quienes hallaron a dos personas con lesiones.

Te puede interesar: Hombre es asesinado a balazos a las puertas de su casa en Bosques de Manzanilla, Puebla

También arribaron paramédicos quienes determinaron que uno de ellos aún contaba con vida mientras que el otro ya había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones con arma punzocortante.

La zona fue resguardada y minutos después llegaron familiares de las víctimas, quienes identificaron al occiso con el nombre de Juan Manuel, de 28 años, mientras que el lesionado es su primo de nombre Oswaldo, de 31 años.

En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×