Asesinan a golpes a lavacoches en la Avenida Las Torres, Puebla

Lamentable. Un hombre que se dedicaba a lavar coches fue asesinado a golpes por dos sujetos en la 11 Sur y la Avenida Las Torres en la capital poblana.

Denisse Meza
Policiaca
Asesinan a un hombre en Las Torres
Crédito: Redes sociales

Un hombre fue asesinado a golpes en una gasolinera ubicada en la 11 Sur y Avenida Las Torres en la capital poblana.

Te puede interesar: Se registra movilización policíaca en la Avenida Las Torres

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 20 de enero de 2024 en el negocio que se localiza atrás de un conocido supermercado.

¿Cómo ocurrió el asesinado del hombre en la 11 Sur y Avenida Las Torres?

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres salieron del Mercado Independencia y persiguieron a su víctima hasta la gasolinera.

En el lugar, los sujetos lo golpearon en varias ocasiones con un tubo en la esquina de las calles Lago Hurón y Mercurio.

La victima murió asesinada a golpes, mientras que los agresores lograron darse a la fuga .

La zona ya se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal, así como por personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias.

Se dice que la víctima trabajaba como lavacoches en el mercado Independencia y el caso podría estar relacionado con el consumo de drogas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Los conductores evitan el semáforo atravesando una gasolinera de la zona, obstruyendo el paso peatonal a padres de familia y alumnos de una escuela cercana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×