A María Gabriela la ahorcaron; ya hay detenidos por su feminicidio

María Gabriela fue reportada como desaparecida el pasado 8 de marzo; su cuerpo fue localizado en un registro de agua de su domicilio ubicado en Los Héroes.

Rubi del Razo
Policiaca
hallan el cuerpo de María Gabriela
Crédito: Azteca Puebla

María Gabriela, de 48 años de edad, fue presuntamente ahorcada y su cuerpo fue abandonado en un registro de agua dentro de su domicilio; el principal sospechoso de este feminicidio es su pareja sentimental, identificado como Jorge N., quien, a decir de las autoridades, fue detenido.

María Gabriela era empleada de una tienda de conveniencia, y tenía dos hijas quienes ahora quedaron en la orfandad. De acuerdo con la versión de los colonos del fraccionamiento Los Héroes Segunda Sección, ubicado al sur de la capital poblana, dieron aviso a las autoridades sobre un olor fétido que emanaba de la casa de la mujer, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de marzo, después de haber salido de su vivienda para ir a trabajar.

VIDEO RELACIONADO:

Tras la llegada de la policía a inmueble, localizaron el cuerpo de María Gabriela en un registro de agua.

Te puede interesar: Presuntos ladrones lesionan a policías en Bosques de Santa Anita

Pareja sentimental de María Gabriela, principal sospechoso

De acuerdo con las autoridades, la primera línea de investigación apunta a que la mujer discutió con su pareja, quien posteriormente la habría ahorcado para después despojarla de su indumentaria y abandonar su cuerpo en el registro.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla trasladó el cadáver de María Gabriela a la Semefo para que se le practicara la necropsia de ley, a fin de confirmar las causas de muerte.

Al respecto, las autoridades estatales informaron este lunes 13 de marzo que ya hay personas detenidas por la muerte de María Gabriela, sin especificar más detalles en torno al crimen.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de María Gabriela López en Los Héroes de Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla ; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×