Localizan tres cuerpos con signos de violencia en Palmar de Bravo

Uno de los cuerpos localizados en Palmar de Bravo estaba degollado y en avanzado estado de descomposición; se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Rubi del Razo
Policiaca
cuerpos palmar de bravo
Crédito: Twitter Guadalupe Crisanto / @PrimeraNoti

Al menos tres cuerpos sin vida fueron localizados en los límites de los municipios de Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, la tarde del lunes 6 de noviembre de 2023. De acuerdo con los primeros informes, se trataba de los cadáveres de tres hombres, que fueron abandonados en la ranchería San Martín Esperillas. Fue a través de una llamada anónima al 911, que se reportó la presencia de los tres cuerpos, en inmediaciones de la carretera estatal Tlacotepec-Cuacnopalan, por lo que elementos policiales arribaron al punto.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de hombre desnudo en la autopista México-Puebla; perros se peleaban por él

Luego de confirmar la presencia de tres hombres sin vida, el área fue ampliamente acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos.

A decir de fuentes policiales, los cadáveres presentaban huellas de violencia; uno de ellos estaba degollado y en estado de descomposición.

Cuerpos localizados en Palmar de Bravo podrían pertenecer a hombres reportados como desaparecidos

La primera línea de investigación apunta a que los cuerpos hallados en Palmar de Bravo podrían pertenecer a tres hombres que supuestamente fueron secuestrados en días pasados, y es que familiares de uno de ellos, habían levantado la denuncia de su desaparición.

Se presume que los tres hombres localizados sin vida habrían sido asesinados el pasado viernes 3 de noviembre de 2023, pues el día anterior, un hombre dedicado a la delincuencia en la zona, identificado como José Luis N., fue detenido, por lo que se cree que el móvil de este multihomicidio corresponde a un ajuste de cuentas. Serán las autoridades quienes confirmen o descarten dicha versión.

Puebla entre los tres estados con mayor pobreza entre los jóvenes

[VIDEO] De acuerdo con un reciente informe del CONEVAL, Puebla se encuentra entre los tres estados con mayor pobreza entre los jóvenes en 96 % de los municipios.

Identifican uno de los cuerpos hallados en Palmar de Bravo

Asimismo, se informó que uno de los hombres localizados sin vida en Palmar de Bravo era originario del municipio de Cañada Morelos, zona en la que operaba José Luis N., y contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×