El cuerpo de Ivana Huato Becerra, desaparecida en la CDMX, fue localizado en Tlaxcala este jueves 24 de agosto. Más tarde fue identificado por sus familiares, quienes se trasladaron hasta dicha entidad, para reconocer el cuerpo.
De acuerdo con los primeros informes, un vecino de la localidad de Santa Cruz Tlaxcala fue quien halló el cuerpo, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Se dio a conocer que el cadáver de la joven estaba inmóvil y con el rostro cubierto de sangre. Al ver que la mujer no respondía, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue gracias a su vestimenta (una sudadera azul rey y un mallón color negro) y a sus características físicas, (tatuajes en su cuerpo, entre ellos una calaveraque) las autoridades aseveraron que podría tratarse de Ivana Huato, desparecida el pasado 20 de agosto mientras viajaba en su vehículo en la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.
Tras ser notificada, la familia de Ivana Huato se trasladó a Tlaxcala, y reconoció el cuerpo de la joven, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Te puede interesar: Localizan cuerpo de una mujer con tiro en la cabeza en Santa Cruz, Tlaxcala
Así fue la desaparición de Ivana Huato Becerra
Ivana Huato Becerrra de 22 años de edad fue vista por última vez el pasado domingo luego de acudir a un antro en la colonia Juárez, donde su novio tocaba como DJ.
Después de ir a cenar, Ivana Huato habría llevado a su pareja a su domicilio en la colonia Portales, Ciudad de México. Desde entonces, nada más se supo de ella.
La primera línea de investigación apunta que su pareja estaría relacionado con su desaparición, por lo que las autoridades ya investigan al hombre junto con una mujer, después del reporte de robo del vehículo de la víctima, en donde fueron localizados y detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Te puede interesar: A María Gabriela la ahorcaron; ya hay detenidos por su feminicidio