Localizan cadáver desollado en Huejotzingo, Puebla

Anoche, fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Huejotzingo. Presuntamente, el cadáver presentaba el desprendimiento de la piel del rostro.

Rubi del Razo
Policiaca
muerto desollado huejotzingo
Crédito: Pixabay

La noche de este lunes 20 de febrero fue localizado el cuerpo de un hombre el cual, presuntamente presentaba el desprendimiento de su rostro, en calles del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con la policía municipal, fue luego de un llamado al 911 que se recibió el reporte de la presencia del cuerpo de un hombre, el cual estaba tendido sobre el pavimento, a un costado de la carretera a Santa Ana Xalmimilulco, a la altura del kilómetro 1.7, en la zona de Jurisdicción Sanitaria N. 5.

VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Riña durante partido de fútbol deja dos heridos en Serdán

[VIDEO] Dos personas resultaron lesionadas luego de ocurrir una riña en pleno partido de fútbol en el campo La Gloria en Ciudad Serdán; asistentes reprueban los hechos.

Tras lo anterior, oficiales y paramédicos acudieron al punto y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, pues tras revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, se dio a conocer que el hoy occiso presentaba el desprendimiento de la piel del rostro; no obstante, se desconoce si se trató de una lesión provocada, o fue la fauna del lugar.

El área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Ya se investiga el móvil del crimen, no obstante, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar: Hermanitos hallados en una carretera de Oaxaca fueron asfixiados

Riña durante partido de fútbol deja dos heridos en Serdán

La tarde de este domingo 19 de febrero, se registró una riña entre jugadores de fútbol pertenecientes a Ciudad Serdán. La trifulca tuvo lugar en el campo denominado Gloria, y dejó al menos dos lesionados, cuando se disputaba un partido entre los equipos Colombia contra Celta.

De acuerdo con algunos testigos, la pelea fue originada por el temperamento del juego, por una discusión entre los integrantes de ambos equipos que terminó en gritos y golpes.

De acuerdo a los lineamientos de la liga, los involucrados podrían pagar una multa y no regresar a los partidos en el lugar.

Te puede interesar: Riña entre vecinos de Momoxpan, Puebla deja un hombre muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×