Mujer embarazada falleció rumbo al hospital en Tehuacán tras golpiza

La noche del miércoles 12 de abril, una mujer embarazada de 27 años de edad falleció rumbo al hospital en Tehuacán tras ser golpeada por su pareja.

Denisse Meza
Policiaca
asesinan a embarzada en Tehuacán
Crédito: Pixabay/ Fotorech

Una mujer de 27 años y con seis semanas de embarazo perdió la vida camino al Hospital de la Mujer en Tehuacán, luego de haber sido golpeada por su pareja sentimental.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 12 de abril, cuando Teresa acudió a un hospital particular de la ciudad luego de haber sido agredida por su pareja sentimental.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Pamela Manig fue reportada como desaparecida la semana pasada, pero el sábado 11 de marzo, su cuerpo fue localizado con signos de violencia en Cuautlancingo.

Al ver el estado en el que se encontraba, la doctora la llevó al Hospital de la Mujer en Tehuacán, pero en el transcurso perdió la vida.

Las autoridades recibieron el reporte por parte de la doctora, por ello el personal del Centro de Justicia para la Mujer se trasladó al hospital, y se encargaron de las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en calles de Mayorazgo, Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ha abierto una carpeta de investigación respecto al caso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×