Se registra movilización en San Matías Tlalancaleca; hay un muerto y un lesionado

La tarde de este martes 5 de marzo de 2024 se reportó una movilización en San Matías Tlalancaleca, donde hallaron a un hombre muerto, y a otro lesionado.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

Un herido y un hombre muerto fueron encontrados en una calle de San Matías Tlalancaleca, municipio de Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Joven poblano denuncia intento de secuestro en Tlalancaleca

Los hechos se registraron este martes 5 de marzo de 2024, en la calle Popocatépetl, esquina Zapotitlán.

¿Cómo ocurrió el ataque en San Matías Tlalancaleca?

De acuerdo con los primeros reportes, los paramédicos de la ambulancia SUMA arribaron a la zona tras reportar el ataque en San Matías Tlalancaleca.

En la zona hallaron a un hombre tirado sobre la vía pública de aproximados 25 a 35 años, sin signos vitales por impacto de arma de fuego.

En tanto, valoraron a custodio de una empresa, quien pertenece a un cuerpo de Seguridad Auxiliar, quien presentó una lesión de arma de fuego en costado derecho a la altura de la axila.

No obstante, la persona acreditó la portación de arma tipo pistola calibre .9mm, mientras que el hombre que perdió la vida quedó en calidad de desconocido.

Joven poblano denuncia intento de secuestro en Tlalancaleca

El pasado 15 de marzo de 2023, un joven poblano denunció a través de redes sociales que sufrió un supuesto intento de secuestro en Tlalancaleca, Puebla. Los hechos, ocurrieron la las 20:21 horas, y el momento fue captado en video por una cámara de seguridad de la zona.

Según se observa en la grabación, el denunciante, identificado como Yahir Álvarez, sale de una tienda ubicada sobre la calle 20 de Noviembre; en ese momento, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta color arena, descienden de la unidad y uno de ellos lo intercepta para posteriormente intentar subirlo por la fuerza al vehículo.

El joven logra poner resistencia y después de algunos segundos de forcejeo, logra zafarse del maleante, luego de aventarle una bolsa de clavos que llevaba en la mano, según se le escucha decir a la víctima en el video difundido. Cuando el presunto delincuente se percata de que otro transeúnte camina en la zona y corre para pedir ayuda, el hampón termina por subir a la unidad en la que llegó para rápidamente darse a la fuga.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Jorge “Diablo” Becerril acudió al reporte de un elemento policiaco que sufrió un ataque el corazón. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuajimalpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×