Hombre muere atropellado mientras esperaba el camión en Puebla

Un hombre murió atropellado mientras esperaba el camión en un paradero ubicado en el Bulevar Esteban de Antuñano; el conductor responsable se dio a la fuga.

Rubi del Razo
Policiaca
muere atropellado paradero camión antuñano puebla
Crédito: Twitter Karla Hernández / @KarlaDaH

La noche de este sábado 11 de marzo, un hombre, de aproximadamente de 50 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellado mientras esperaba el camión en un paradero en la capital de Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor responsable se dio a la fuga a pie, y en la zona dejó abandonado su vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, después de que el automóvil se saliera del camino y se subiera a la banqueta sobre el Bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo. La fuerza del impacto fue tal, que el automotor terminó por impactarse contra un paradero de autobús ubicado en el punto, terminando por atropellar al hombre que esperaba su camión.

VIDEO RELACIONADO:

[VIDEO] Esta mañana, se reportó que presuntos ladrones dieron un cortinazo a una pastelería ubicada en San Jerónimo Caleras para robar algunos electrodomésticos.

Paramédicos llegaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con vida

Testigos en la zona dieron aviso a los números de emergencia y a la zona acudieron paramédicos de Protección Civil, no obstante, tras su llegada, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, el área fue acordonada en tanto elementos de Tránsito Municipal llevaban a cabo el peritaje correspondiente así como las diligencias del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la identidad de la víctima, así como el paradero el presunto responsable.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de María Gabriela López en Los Héroes de Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×