Hombre se lanza de edificio de la Romero Vargas, Puebla en pleno 10 de mayo

LAMENTABLE. Un hombre de 40 años se lanzó del tercer piso de un edificio ubicado en la junta auxiliar Romero Vargas, Puebla en pleno Día de las Madres.

Denisse Meza
Policiaca
Se lanza de edificio de la junta auxiliar Romero Vergas
Crédito: Azteca Puebla

Un hombre se lanzó de un edificio ubicado en la Prolongación Guerrero de la junta auxiliar de la Romero Vargas, en la ciudad se Puebla.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Captan otra golpiza ahora en la junta auxiliar Romero Vargas, Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 10 de mayo de 2024, en la colonia Primero de Mayo, hasta donde arribaron las autoridades.

¿Cómo ocurrió la muerte del hombre en la Romero Vargas?

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 40 años de edad se encontraba en el tercer piso del edificio en la junta auxiliar Romero Vargas.

Sin embargo, en segundos se lanzó y cayó al pavimento donde quedó el cuerpo tendido.

Los colonos dieron aviso a las autoridades municipales, quienes arribaron minutos más tarde a la zona, junto con paramédicos, quienes conformaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta el arribo de las autoridades ministeriales para el inicio del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al hombre a terminar con su vida.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×