Hombre mata a menor de edad en Iztacalco, de la Ciudad de México para evitar que saliera con su hermana

Un menor de edad fue asesinado en Iztacalco, de la Ciudad de México por su cuñado que quiso evitar que el joven saliera con su hermana; tras el crimen, huyó.

Denisse Meza
Policiaca
Hombre mata a su cuñado menor de edad en Iztacalco, de la Ciudad de México
Crédito: Pixabay

El cuerpo de un adolescente fue hallado en un domicilio de la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, luego de que su cuñado lo asesinara porque era novio de su hermana.

Te puede interesar: VIDEO: Hombres sustraen dos menores en Iztacalco; padres se disputan la custodia

De acuerdo con las autoridades, el adolescente de 16 años de edad fue identificado como Isaac Acosta, mientras que su victimario responde al nombre de Julio Olvera, apodado como “El China”.

¿Cómo inició el pleito que llevó al un hombre a asesinar a su cuñado en Iztacalco, de la Ciudad de México?

Se dice que “El China” mantuvo una discusión con el menor y en un arranque de locura le disparó en repetidas ocasiones señalando que se negaba a que su hermana tuviera una relación con él.

Debido a la gravedad de los disparos, Isaac terminó por sucumbir a sus heridas, falleciendo en el lugar poco después en el domicilio de Iztacalco, de la Ciudad de México.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) revelaron que se ha iniciado una investigación correspondiente al caso con el propósito de esclarecer el crimen.

Te puede interesar: FOTO: Perrito se queda cuidando el cuerpo de su dueño atropellado

No obstante, “El China” se dio a la fuga tras el suceso y permanece siendo buscado por las autoridades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×