Encuentran cuerpo de un hombre en Atencingo, Chietla; fue asesinado a machetazos

La mañana de este sábado 3 de febrero de 2024 fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximados 40 años de edad en un campo de Atencingo, Chietla

Denisse Meza
Policiaca
Cinta no pasar
Crédito: Freepik

Un hombre fue asesinado a machetazos en un campo de Atencingo en el municipio de Chietla. El cuerpo fue localizado la mañana de este sábado 3 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Muere bebé por asfixia en su casa en Chietla, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el sitio conocido como Campo Tres Pez del ejido de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla.

¿Cómo fue el asesinado de un hombre en un campo de Atencingo?

Los hechos fueron reportados por un cortador de caña quien hizo el hallazgo cuando se encontraba laborando en la zona y dio aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los policías quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximados 40 a 45 años de edad con huellas de arma blanca.

Se sabe que habría perdido la vida por las heridas provocas con un machete en distintas partes del cuerpo.

El hombre viste un pantalón de mezclilla color azul y una playera amarilla, y tiene un tatuaje en el pecho.

Te puede interesar: Asesinan a tiros al líder del Sindicato Azucarero de Atencingo

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía regional para efectuar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense Semefo de Izúcar de Matamoros.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×