Hombre asesinó a su madre y se durmió con el cuerpo en la CDMX

Un hombre asesinó a su madre de 74 años de edad y se durmió con el cuerpo en una casa de la CDMX; refirió a las autoridades que “el diablo se lo ordenó".

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

Un hombre identificado como Arturo N., de 37 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), luego de que asesinara a su mamá y se durmiera junto al cuerpo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 28 de marzo, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades luego de escuchar gritos de ayuda en una casa.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La sed de justicia lleva a Marcos a secuestrar a Altagracia y ella se enterará de que él es hermano de Julián y del padre al que supuestamente asesinó.

Los uniformados se trasladaron al domicilio de la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde hallaron el cuerpo de la mujer de 74 años de edad, quien fue asfixiada por su hijo.

EL hijo señaló que cometió el crimen porque unas “voces” en su cabeza le ordenaron que hiciera “cosas malas”.

Detalló que fue alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando “el diablo” le ordenó estrangular a su mamá.

Te puede interesar: Joven con esquizofrenia asesina a su padre en Ciudad Serdán

Además, los vecinos refirieron a las autoridades que castigaran al responsable y se hiciera una “limpia” en el domicilio pues aseguraban que Arturo estaba maldito; mientras los médicos determinan si padece alguna enfermedad mental.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×