mata a su vecibo por ruidoso
Crédito: Pixabay / @stevebp
03 octubre 2022
Rubi del Razo
Policiaca

Hombre mata a su vecino porque no lo dejaba dormir, ocurrió en México

Un hombre quien fue señalado de asesinar a su vecino porque no lo dejaba dormir en 2013, fue finalmente extraditado a México tras huir a los Estados Unidos.

¡Lamentable! La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un hombre, señalado de presuntamente asesinar a su vecino porque no lo dejaba dormir después de las celebraciones del Grito de Independencia de 2013, fue extraditado a México.

VIDEO: Así fue el asalto del carnicero asesinado en la ciudad de Puebla

Nueve años después del terrible acto, Ubaldo Sánchez Tinajero, fue entregado a las autoridades mexicanas en el puente que une a las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, a fin de ser puesto a disposición de la mando judicial que lo reclama por el delito de homicidio.

Fue a través de un comunicado, que la FGR señaló que el homicidio fue cometido en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato, luego de que el imputado disparara en repetidas ocasiones a su víctima con un arma de fuego.

Te puede interesar: Mujer acuchilla a vecino ruidoso, “por eso los matan”, exclamó

Tras su detención, ocurrida en febrero de este año, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos de América concedió su extradición al gobierno de México.

Ubaldo mató a su vecino porque no lo dejaba dormir

De acuerdo con reportes periodísticos de 2013, y de acuerdo con Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la noche del homicidio la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas frente al domicilio del homicida, quien en ese momento tenía 66 años de edad.

Cuando salió a reclamarle porque no lo dejaba dormir iniciaron una discusión, y en ese momento el agresor sacó una pistola de entre su indumentaria y le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de forma instantánea.

Te puede interesar: Madre no pudo completar lista de útiles, intenta robarlos y es detenida

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×