Padre e hijo terminan apuñalados tras asalto en fraccionamiento de Huejotzingo

La tarde del miércoles 13 de marzo de 2024, un hombre y su hijo fueron apuñalados tras ser víctimas de un asalto en un fraccionamiento de Huejotzingo.

Denisse Meza
Policiaca
Padre e hijo terminan apuñalados tras asalto en fraccionamiento de Huejotzingo
Crédito: Pixabay

Un hombre y su hijo fueron asaltados en el Fraccionamiento Valle de San Miguel en el municipio de Huejotzingo, ambos terminaron con lesiones de arma blanca.

Te puede interesar: Mujer es apuñalada tras violento asalto a purificadora en Castillotla

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 13 de marzo de 2024 en la calle de La Soledad dentro de la zona habitacional.

¿Cómo ocurrió el asalto en el Fraccionamiento Valle de San Miguel?

De acuerdo con los primeros reportes, fue una pareja de ladrones quienes interceptaron a un hombre de 40 años y a su hijo, que viajaban a bordo de una camioneta.

Los delicuescentes les cerraron el paso y a punta de pistola los obligaron a entregar sus pertenencias y objetos de valor.

Pese a que ya los habían asaltado y quitado sus cosas, los sujetos los hirieron con armas blancas y se dieron a la fuga.

A la zona arribaron las autoridades del municipio, a quienes solicitaron que incremente los rondines pues esta es la segunda vez que ocurre algo así.

Te puede interesar: Localizan cadáver desollado en Huejotzingo, Puebla

Asimismo, los uniformados realizaron un operativo para tratar de ubicar a la pareja de delincuentes y detenerlos.

Vecinos aseguran a ladrón en fraccionamiento de Huejotzingo

El pasado 19 de enero de 2024, elementos de la policía de Huejotzingo detuvieron a un hombre que fue asegurado por vecinos del Fraccionamiento Valle de San Miguel cuando robaba un calentador solar.

Esto ocurrió en la calle Fray Juan de Alameda, donde un grupo de vecinos se percató que había un sujeto en el techo de una de las viviendas.

Ante ella se activó la alarma y de inmediato varias personas rodearon el domicilio y lograron asegurar a sujeto, minutos más tarde este fue detenido por las autoridades quienes lo llevaron a la dirección de Seguridad Pública.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×