Hermanas pasarán 32 años en prisión por matar a abuelita en Puebla

Durante un violento asalto, dos hermanas asesinaron a una mujer de 70 años en Libres, Puebla; dos años después fueron detenidas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Rubi del Razo
Policiaca
Celdas

Dos mujeres poblanas fueron sentenciadas a 32 años de prisión luego de que las autoridades las hallaran culpables por el asesinato de una mujer de la tercera edad, delito cometido en marzo del año 2020 en el municipio de Libres en el estado de Puebla. Las mujeres, identificadas como las hermanas Lucero N. y Leidy Jaqueline N., fueron señaladas por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, luego de que ambas ingresaran a una vivienda ubicada en la colonia Centro del municipio de Libres, y posteriormente atacaran a un hombre de 75 años y a una mujer de 70 años a fin de perpetrar un robo. Cabe destacar que durante el asalto, las mujeres acuchillaron a la anciana hasta provocarle la muerte.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en San Miguel Canoa

[VIDEO] El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en una barranca ubicada en la junta auxiliar San Miguel Canoa al norte de la ciudad.

Te puede interesar: Muere menor durante intento de robo en Palmar de Bravo, Puebla

Las hermanas robaron casi 200 mil pesos en efectivo

El adulto mayor, propietario de la vivienda en cuestión, también fue agredido físicamente por las hermanas Lucero N. y Leidy Jaqueline N., y así lograron robar poco más de 184 mil pesos en efectivo. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No fue sino meses después, que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en colaboración con autoridades estatales de Chihuahua, lograron ubicarlas y aprehenderlas en Ciudad Juárez.

Tras ser halladas culpables, la autoridad judicial les impuso una sentencia de 32 años 4 meses de prisión y una multa por más de 500 mil pesos para reparación del daño.

Te puede interesar: Hombre ebrio atropella a 11 personas en Atlixco; tres murieron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×