Localizan sin vida a joven desaparecido en Puebla; investigan HOMICIDIO

Un joven de 29 años quien fue reportado como desaparecido el pasado 16 de noviembre, fue hallado sin vida en Puebla; se habría tratado de un asesinato.

Rubi del Razo
Policiaca
localizan sin vida daniel alejandro v puebla

Un joven, identificado como Daniel Alejandro N, de 29 años de edad, había sido reportado como desaparecido por sus familiares, el pasado 16 de noviembre de 2023, luego de haber sido por última vez en inmediaciones de la colonia Cristóbal Colon de la ciudad de Puebla; lamentablemente, familiares confirmaron al día sguiente que fue localizado sin vida, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el asesinato de quien era trabajador de la planta armadora Volkswagen.

Luego de que las autoridades confirmaran que se trató de un homicidio, fue abierta la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001588/2023.

Te puede interesar: Menor salió a trabajar en Puebla; lo secuestran y liberan en Zacatecas

¿Cómo fue la desaparición de Daniel Alejandro en Puebla?

De acuerdo con la ficha de búsqueda expedida por la Fiscalía General del Estado, Daniel Alejandro salió de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Virtus, color plata con placas del estado de Puebla, no obstante, se desconoce a dónde se dirigía.

Desde ese entonces, sus familiares perdieron todo tipo de contacto con él, por lo que, desesperados, acudieron con las autoridades judiciales a fin de reportar la desaparición con la intención de dar con su paradero lo más pronto posible.

En redes sociales, también se inició una campaña de búsqueda.

Lamentablemente, dos días después de haber sido visto por última vez, el pasado sábado 18 de noviembre de 2023, la familia fue alertada sobre el hallazgo sin vida del joven.

Fue entonces que los familiares de Daniel Alejandro se trasladaron al Servicio Médico Forenses (Semefo), donde identificaron su cadáver. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce en dónde fue hallado el cuerpo del trabajador así como el tipo de heridas que le habrían arrebatado la vida.

Autoridades confirman que se trató de un homicidio

Por su parte, las autoridades confirmaron que el hecho se trató de un delito, y que la primera línea de investigación del homicidio quedó a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×