Aparecen más restos humanos en Ixtacuixtla, Tlaxcala

La mañana de este miércoles 17 de mayo localizaron más restos humanos en Ixtacuixtla, Tlaxcala el martes las autoridades hallaron un cráneo en la misma zona.

Denisse Meza
Policiaca
Ixtacuixtla
Crédito: Redes sociales

Restos humanos fueron hallados en una calle del municipio de Ixtacuixtla, en el estado de Tlaxcala la mañana de este miércoles 17 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se dio sobre la calle Fray Pedro Degante, entre Juárez y Niños Héroes, cerca de la unidad de deportiva, donde a pocos metros se localizó el martes un cráneo.

Macabro hallazgo en Tlaxcala: Cráneo humano era devorado por perros

[VIDEO] Vecinos de la localidad de Ixtacuixtla, perteneciente al estado de Tlaxcala, localizaron un cráneo humano cuando era devorado por perros de la zona.

Las autoridades informaron que los restos corresponden a un fémur y es posible que estos y los de ayer correspondan a la misma persona.

Te puede interesar: ¿Qué significa cada fase del Semáforo de alerta del volcán Popocatépetl?

La zona fue resguardada por el personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado y de la Semefo para las indagatorias correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×