Encuentran nuevo altar satánico durante cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Las autoridades hallaron un nuevo altar satánico durante cateo en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX, así como diversas drogas.

Denisse Meza
Policiaca
Encuentran nuevo altar satánico durante cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX
Crédito: Pixabay

En un nuevo cateo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y otras corporaciones, fue hallado un altar al diablo, esta vez en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: ¿El diablo viste a la moda? Hallan altar satánico en casa de la alcaldía Venustiano Carranza en CDMX

Los hechos se registraron en la la Unidad Habitacional en la Avenida Camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo.

¿Cómo ocurrió el cateo en la alcadía Gustavo A. Madero?

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridafes de los tres niveles de gobierno, arribaron al inmueblde de la alcadía Gustavo A. Madero donde hallaron bolsas con narcótico a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.

Además, encontraron un altar satánico confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado.

Las figuras estaban vestidas de charros y a su alrededor se encontraron botellas de alcohol y algunas latas de cerveza.

Te puede interesar: VIDEO: Hallan altar a Satanás y droga en domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Los datos de prueba fueron entregados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, este último liberó la orden de cateo correspondiente.

alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX
Crédito: El Universal

Las autoridades decomisaron aproximadamente un kilo 200 gramos de marihuana, otra bolsa del mismo material sintético transparente con al menos 300 gramos de cocaína en piedra y 118 bolsitas con cierre hermético que contenían la misma sustancia en polvo, una báscula comercial con capacidad de 40 kilogramos, una prensa artesanal y cinco tablas de marcaje. No se registraron detenciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En las últimas pruebas aplicadas a operadores del transporte público en Puebla, se detectaron a 5 conductores que manejaban bajo los influjos de las drogas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×