muerto san pablo xoxhimehuacan
TV Azteca Puebla
Rubi del Razo
Policiaca

Localizan a un hombre sin vida en su domicilio en Xochimehuacan

Un hombre de 38 años fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en San Pablo Xochimehuacan; padecía alcoholismo y se presume que se cayó.

Un hombre de 38 años de edad perdió la vida en el interior de su domicilio luego de aparentemente sufrir una caída en el inmueble, ubicado en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan, al norte de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros informes, el varón, quien fue identificado como Teodorimo, padecía de alcoholismo y vivía en situación de calle, no obstante, hace unos días sus familiares lo rescataron y lo llevaron a vivir al domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo, no obstante, a decir de los oficiales, el hombre vivía solo y sin supervisión.

Luego de que sus familiares se percataran de que el hombre estaba inconsciente, dieron aviso a las autoridades, y al punto arribaron cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios, no obstante, luego de algunos minutos, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales. Se dio a conocer que el cuerpo de Teodorimo presentaba lesiones en el rostro, las cuales, pudo haberse provocado por la caída.

VIDEO RELACIONADO: Hombre se suicida dentro de su domicilio en Xochimehuacan, Puebla

Ante lo anterior, elementos policiales acordonaron la zona, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cadáver, diligencias que concluyeron la mañana de este jueves 9 de marzo.

Cabe destacar que se informó que el hombre llevaba seis años en situación de calle, tiempo en el que también padeció alcoholismo; no fue sino hasta hace tres días, que su familia lo rescató.

Te puede interesar: Por carambola se registra cierre en la Puebla-Orizaba

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×