Encuentran sin vida a Pamela; desapareció en San Miguel Mayorazgo

La noche del lunes 14 de marzo fue hallado el cuerpo de Pamela una joven de 17 años de edad que desapareció hace unos días en San Miguel Mayorazgo, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Encuentran sin vida a Pamela
Crédito: Azteca Puebla

El cuerpo de Pamela Manig Vargas de 17 años de edad, una joven reportada como desaparecida, fue localizado la noche del lunes 13 de marzo.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la joven desapareció en San Miguel Mayorazgo en la capital poblana.

VIDEO RELACIONADO

Pamela fue vista con vida por última vez cuando salió con destino a su trabajo en La Recta a Cholula y debido a que era menor de edad, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber.

Fue la noche del 13 de marzo, cuando los familiares de Pamela confirmaron en redes sociales que la joven fue localizada muerta el pasado sábado 11 de marzo en un terreno de Cuautlancingo.

Te puede interesar: Hallan cadáver de una joven en terreno de Cuautlancingo

Asimismo, los amigos de la joven condenaron los hechos y exigen justicia en redes sociales para que las autoridades detengan a él o los responsables.

La joven Pamela dejó en la orfandad a un niño.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Hallan cuerpo de María Gabriela López en Los Héroes de Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×