Encuentran cadáver de mujer dentro de su vivienda, en Domingo Arenas

La mañana de este miércoles 26 de abril hallan el cadáver de una mujer con huellas de violencia dentro de su vivienda en Domingo Arenas cerca de Huejotzingo.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue hallado dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Domingo Arenas, cerca de Huejotzingo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 26 de abril en la Calle Vista Hermosa sin número, hasta donde arribaron paramédicos luego de recibir el reporte.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con las autoridades, una persona reportó que al entrar a la vivienda encontró el cadáver de la mujer de nombre Florencia N., quien se encontraba a nivel de piso boca abajo con signos de violencia.

Las autoridades municipales dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento del cuerpo y con las indagatorias.

Te puede interesar: Manifestantes paralizan la Recta a Cholula este 26 de abril

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×