Hallan el cuerpo de Angélica María en obra donde trabajaba en Edomex

La noche del 23 de marzo fue hallado el cuerpo de Angélica María en obra donde trabajaba en Edomex como albañil; el 18 de marzo salió a laborar y no regresó.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan el cuerpo de Angélica María en obra donde trabajaba en Edomex
Crédito: Ayuntamiento Chimalhuacán

Angélica María Magnolia, de 30 años de edad, comenzó a laborar como albañil para poder sacar a sus hijos adelante. El 18 de marzo salió de su casa para dirigir a trabajar a un predio del municipio de Chimalhuacán al oriente del Estado de México, pero ya no regresó.

El cuerpo de la madre de familia fue hallado la noche del viernes 24 de marzo en cuando autoridades municipales confirmaron que los mismos agresores y compañeros de trabajo de Angélica la sepultaron en su área de trabajo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Pamela Manig fue reportada como desaparecida la semana pasada, pero el sábado 11 de marzo, su cuerpo fue localizado con signos de violencia en Cuautlancingo.

“Pollo”, como le decían de cariño sus allegados, tenía su propio negocio sobre la avenida Andrés Manuel López Obrador en la colonia La Joya de la misma localidad, sin embargo, sus ganas de sacar adelante la llevaron a aceptar un trabajo de albañilería donde iba a ganar 3 mil 500 pesos a la semana.

Te puede interesar: A María Eugenia Ocampo la mató un hombre que trabajó para ella: FGE

Le ofrecieron ese trabajo, el patrón vino y le dijo que le daba empleo y que le iba a pagar un poquito más y pues ella estaba ahorrando porque le tocaba dar sus mensualidades de un terrenito que está pagando porque quería progresar y darle un patrimonio mejor a sus hijos”, aseguró una de sus tías a medios nacionales.

Angélica María salió a trabajar y no regresó

Fue el sábado 18 de marzo, cuando Angélica María acudió a la colonia Escalerillas, donde trabajaba construyendo una casa, a unos 20 minutos de su vivienda.

De acuerdo con lo relatado por sus familiares, ese día sólo iba a trabajar hasta las 14:00 horas, recibiría su pago e iba a regresar a su casa para pasar tiempo con sus hijos, pero nunca volvió.

“Dieron las cinco de la tarde del sábado y nunca regresó entonces todos salimos en su búsqueda, todos nos repartimos y nos fuimos a buscarla, nos pasamos toda la noche buscándola, andábamos con los celulares, al otro día igual y nada”, recordó.

La madre de familia fue asesinada tras ser asfixiada con una bolsa de plásticos y sepultada en una fosa de unos 70 metros de profundidad, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la hallaron boca abajo.

Te puede interesar:Hallan cuerpo de mujer desaparecida en campos de Amozoc, Puebla

Tras el hecho, los policías municipales lograron la detención de dos albañiles, compañeros de trabajo de Angélica, José “N” de 42 años de edad y otro más cuya identidad no se dio a conocer. La familia de la joven madre pide se haga justicia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×