Hallan cuerpo de Alma Delia Ramos en casa de Tehuacán; tenía reporte de desaparecida

En un domicilio de Tehuacán fue hallado el cuerpo enterrado de Alma Delia Ramos, una mujer de 29 años de edad con reporte de desaparecida a inicios de enero.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de Alma Delia Ramos en casa de Tehuacán
Crédito: Policía Municipal de Tehuacán

El cuerpo de Alma Delia Ramos fue hallado al interior de un domicilio de Tehuacán a 22 días días de su desaparición. Sus familiares exigen justicia.

Te puede interesar: Identifican a víctima de feminicidio en Puebla; estaba desaparecida

La madrugada del sábado 3 de febrero de 2024 fue encontrado el cuerpo de la mujer de 29 años de edad quien fue vista por última vez el pasado 12 de enero.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo de Alma Delia Ramos en Tehuacán?

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Aviación informaron sobre un olor fétido proveniente de un domicilio ubicado localizada sobre Camino al Carnero y Francisco I. Madero.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AIE) de la Fiscalía de Puebla quienes descuberieron el cuerpo de la mujer enterrado y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense en calidad de desconocido, y fue hasta el lunes 5 de febrero cuando amigos y el colectivo de la Voz de los Desaparecidos confirmaron que los restos corresponden a Alma Delia.

Alma Delia entró al domicilio pero nunca salió

Los familiares de Alma Delía reportaron su desaparición el pasado 12 de enero en el fraccionamiento San Nicolás.

De acuerdo con lo detallado por medios locales, familiares de Alma Delia ya habían solicitado a las autoridades catear dicho lugar.

Te puede interesar:

Se dice que hay videos de las cámaras de cámaras de seguridad en las que se comprobó que Alma Delia entró al domicilio, pero nunca salió.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De acuerdo con las autoridades informaron que suman cuatro feminicidios en Puebla de marzo a inicios de mayo 2023; la más reciente Alicia Esmeralda Islas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×