Encuentran cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la colonia Naciones Unidas, Puebla

La mañana de este viernes 1 de marzo de 2024 fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la colonia Naciones Unidas en Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cadáver de un hombre con huellas de violencia en la colonia Naciones Unidas
Crédito: Azteca Puebla

Una terrible sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Naciones Unidas en la ciudad de Puebla luego de hallar el cuerpo de un hombre tirado sobre un terreno baldío.

Te puede interesar: ¡TERRIBLE! Hallan bolsas con restos humanos en los límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 1 de marzo de 2024, en la calle Ferrocarril, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en la colonia Naciones Unidas?

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados se trasladaron al terreno de la colonia Naciones Unidas y confirmaron el hallazgo del cuerpo.

El cuerpo de la víctima de 40 años de edad estaba desnudo y con huellas de violencia, por lo que la zona fue acordonada por los policías municipales para la llegada del personal de la Fiscalía de Puebla.

Minutos más tarde, los agentes de investigación iniciaron con el levantamiento del cuerpo y las indagatorias.

Hallan cadáver en camino de terracería de Acatzingo, Puebla

El pasado 23 de febrero de 2024 fue hallado en el municipio de Acatzingo el cadáver de un hombre decapitado y con un mensaje de advertencia en inmediaciones de las vías del tren en Huejotzingo, cerca del Bulevar Aeropuerto y la Empresa Posco.

Junto al cuerpo se encontró un mensaje que hacía alusión que el sujeto era un presunto delincuente dedicado al robo de vehículos por medio de ofertas falsas vía Facebook, incluso se le señaló como responsable de asesinar a alguna de sus víctimas.

Tras el resguardo de la zona, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×