Encuentran cuerpo de un hombre en barranca de la colonia Santa Bárbara Sur, Puebla

La tarde de este viernes 3 de mayo de 2024 fue hallado el cuerpo de un hombre en una barranca de la colonia Santa Bárbara Sur, Puebla; se movilizan policías.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

El cuerpo de un hombre fue hallado al fondo de una barranca ubicada en la colonia Santa Bárbara Sur, en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer en barranca de Tepatlán, Puebla

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este viernes 3 de mayo de 2024, en la Diagonal de la 16 de Septiembre y la calle 34.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en una barranca de la colonia Santa Bárbara Sur?

De acuerdo con los reportes, fueron personas que trasladaban por la zona quienes dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias.

Al puente donde se localiza la barranca de la la colonia Santa Bárbara Sur se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se encuentran resguardando el área.

Se espera que en unos minutos llegue el personal dela Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Se dice que se trataría de un hombre que vivía en situación de calle, sin embargo se llevarán a cabo las indagatorias.

Hallan cuerpo de adulto mayor en barranca de Huaquechula

El pasado miércoles 24 de abril de 2024 fue hallado un hombre de aproximados 70 años al fondo de una barranca en el municipio de Huaquechula.

Fue durante la tarde de martes, cuando vecinos reportaron a los números de emergencias el cuerpo del anciano, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al no contar con ninguna identificación, el hombre quedó en calidad de desconocido, y las autoridades informaron que no presenta ninguna huella de violencia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo de un hombre flotando en un canal de aguas negras, fue hallado en los límites de Neza y Chimalhuacán en medio de basura y algunas hierbas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×