Hallan cadáver en San Sebastián de Aparicio, Puebla, hoy 11 de marzo

Vecinos de San Sebastián de Aparicio hallaron un cadáver envuelto en bolsas de plástico sobre la calle Santa Cruz hoy 11 de marzo; policías acordonan la zona.

Rubi del Razo
Policiaca
cadáver san sebastián de aparicio puebla hoy 11 marzo 2024
Crédito: Pixabay

La tarde de hoy lunes 11 de marzo de 2024, vecinos de la Junta Auxiliar San Sebastián Aparicio, localizada al norte de la capital poblana, reportaron el supuesto hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas de plástico. Policías acordonan la zona en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: ¿Los has visto? Buscan a 5 niños desaparecidos en Edomex; lanzan Alerta Amber

Localizan cuerpo sin vida de una persona en San Sebastián de Aparicio

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue cerca de las 14:00 horas, que vecinos de la Junta Auxiliar San Sebastián Aparicio reportaron al 911 la presencia de un extraño bulto envuelto en bolsas de basura, a la altura de la calle Santa Cruz, por lo que elementos policiales se aproximaron al lugar.

Tras la llegada de los uniformados, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, cuya identidad o género aún permanecen como desconocidos, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales.

Minutos más tarde, elemetos de la Unidad de Homicidios llegaron al sitio a fin de realizar las indagatorias de ley correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimento de la víctima, así como el móvil del crimen.

Hallan cadáver semidesnudo y con signos de violencia en San Sebastián de Aparicio

Hace tan sólo poco más de un mes, la mañana del pasado lunes 5 de febrero de 2024, fue localizado el cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia también en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio. Debido a las características en las que el cuerpo fue localizado, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Fueron vecinos de San Sebastián de Aparicio quienes localizaron el cuerpo de un hombre, semidesnudo y con visibles huellas de violencia, sobre la Avenida Maximino Ávila Camacho, entre las calles Ignacio Zaragoza y 5 de febrero.

Tras lo anterior, policías se movilizaron a la zona y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron el área en tanto al lugar arribaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un inicio se dio a conocer que el cuerpo presuntamente había sido degollado, pero más tarde se confirmó que presentaba por lo menos un impacto de bala en la cabeza, a la altura de las cejas, herida que le habría provocado la muerte.

VIDEO: Crucero peligroso en San Aparicio pone en riesgo a transeúntes

[VIDEO] Un cruceo complicado por la falta de señaléticas y semáforos en la principal vialidad de San Sebastián de Aparicio pone en riesgo a peatones y conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×