Hallan cadáver semidesnudo y con signos de violencia en San Sebastián de Aparicio hoy

Vecinos de San Sebastián de Aparicio localizaron el cadáver de un hombre con signos de violencia la mañana de hoy; podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Rubi del Razo
Policiaca
cuerpo san sebastián de aparicio puebla 5 febrero 2024

La mañana de hoy lunes 5 de febrero de 2024 fue localizado el cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, al norte de la capital poblana. Policías resguardan la zona en tanto se lleva a cabo el levantamiento del cuerpo. Debido a las características en las que el cuerpo fue localizado, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar: Balean a hombre para asaltarlo en San Sebastián de Aparicio

Cuerpo localizado en San Aparicio presentó impactos de bala; se trató de un ajuste de cuentas

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fueron vecinos de San Sebastián de Aparicio quienes localizaron el cuerpo de un hombre, semidesnudo y con visibles huellas de violencia, sobre la Avenida Maximino Ávila Camacho, entre las calles Ignacio Zaragoza y 5 de febrero.

Tras lo anterior, policías se movilizaron a la zona y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron el área en tanto al lugar arribaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un inicio se dio a conocer que el cuerpo presuntamente había sido degollado, pero más tarde se confirmó que presentaba por lo menos un impacto de bala en la cabeza, a la altura de las cejas, herida que le habría provocado la muerte.

Aunque hasta el momento la identidad del hoy occiso no está plenamente confirmada, se detalló que el cuerpo tenía tatuajes con diversos nombres, además que se estaba semidesnudo, pues únicamente portaba ropa interior color negro.

A un costado del cuerpo, fue localizada una cartulina con un mensaje de advertencia.

Cuerpo hallado en San Sebastián de Aparicio podría ser de presunto ladrón

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que podría tratarse de Ivan “N” alias “El Chaparro” o “El Larry”, quien había sido detenido a mediados del 2023 por la Policía Municipal, por delitos contra la salud, además de contar con historial delictivo por portación de instrumentos prohibidos, y estaría vinculado a una banda de robo a casa habitación, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Asesinan a cuatro personas en San Sebastián de Aparicio, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×