Asesinan a Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo

La tarde de este sábado 23 de marzo de 2024 fue asesinado a balazos Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo en su lote de autos.

Denisse Meza
Policiaca
Asesinan a Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo
Crédito: Azteca Puebla

Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo fue asesinado a balazos en dicho municipio de Puebla.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de una joven en vivienda de la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 23 de marzo de 2024, en el lote de autos propiedad del abanderado de Morena ubicado en Acatzingo.

¿Cómo fue el asesinato de Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo?

De acuerdo con reportes a las autoridades, el candidato a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González Pérez, hombres armados arribaron al lote de autos, ubicado en la carretera federal Vía Xalapa, a bordo de un vehículo y lo atacaron a balazos.

A la zona se trasladó el personal de emergencia quien intentó brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Además, una menor de 16 años de edad también resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital donde se reporta fuera de peligro, según lo dado a conocer por las autoridades ministeriales.

Jaime González era conocido en la zona como “El Maicero”, donde una de sus principales actividades era la compra y venta de maíz, así como de autos usados.

El abanderado morenista contendió en 2021 por la presidencia municipal de Acatzingo, pero perdió ante Abraham Martínez.

Cabe señalar que las autoridades estatales y la Fiscalía de Puebla se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×