FOTOS: Así se descubrió la fosa clandestina en el Mercado La Cuchilla

Durante un operativo los agentes de la Fiscalía General hallaron una fosa clandestina con dos cuerpos al interior del mercado La Cuchilla en Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
La cuchilla puebla lista negra estados unidos
Crédito: Twitter FGE Puebla/ @FiscaliaPuebla

El pasado jueves 19 de junio fueron localizados dos cuerpos en una fosa localizada al interior del mercado La Cuchilla ubicado en la ciudad de Puebla, de acuerdo con lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, así se veía por dentro.

Fue durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves cuando los agentes de investigación se trasladaron a la zona con binomios caninos para iniciar con la inspección.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre logró salvar a una niña de una corriente de agua en San Juan Teotihuacán, Edomex

¿Cómo lucía por dentro la fosa del mercado La Cuchilla?

En rueda de prensa, Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Desaparición de Personas, quien detalló cómo se llevó a cabo el operativo que derivó en la localización de dos cuerpos que podrían tratarse de una pareja desaparecida en la zona el 1 de junio de 2022.

Las autoridades detallaron que en la bodega del mercado, hallaron una loseta rústica que retiraron para escarbar.

A una profundidad de 1.24 metros encontraron dos cadáveres cubiertos con cal y en avanzado estado de descomposición.

ver fotos
  • Fosa clandestina en La Cuchilla
    Fosa clandestina en La Cuchilla
  • Fosa clandestina en La Cuchilla
    Fosa clandestina en La Cuchilla
  • Fosa clandestina en La Cuchilla
    Fosa clandestina en La Cuchilla
  • Fosa clandestina en La Cuchilla
    Fosa clandestina en La Cuchilla

El fiscal Gilberto Higuera confirmó que este operativo se inició como parte de las investigaciones para localizar al matrimonio formado por Jocelin y David, quienes hace un año desaparecieron cuando acudieron a la Cuchilla para comprar juguetes para su hija.

Te puede interesar: Encuentran los restos de pareja desaparecida en La Cuchilla

Asimismo, detalló que harán las pruebas de Identificación genética para deslindar si los cuerpos localizados corresponden a esta pareja, que radicaba en la Unidad Habitacional San Bartolo, en esta ciudad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×