Hallan cuerpo de una adulta mayor en colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo

La noche del martes 6 de febrero de 2024, vecinos de la colonia Bello Horizonte en el municipio de Cuautlancingo, hallaron el cuerpo de una adulta mayor.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de una adulta mayor en colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo
Crédito: Azteca Puebla

El cuerpo de una adulta mayor fue hallado en la colonia Bello Horizonte en Cuautlancingo durante la noche del martes 6 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Localizan el cadáver de una persona en una barranca de Cuautlancingo

De acuerdo con los primeros reportes, en la calle Huaxteca a la altura de la Casa del Adolescente se encontró a la persona tirada.

¿Cómo ocurrió la muerte de un hombre en la colonia Bello Horizonte en Cuautlancingo?

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre la mujer de la tercera cuyo cuerpo se encontraba en plena vía pública, tras haber atentado contra su vida.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, así como paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales.

Por ello, los uniformados dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las diligencias.

La zona quedó resguardada hasta el arribo del resto de las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo.

En tanto, los habitantes refirieron que la adulta mayor de nombre Antonia, vivía sola en la zona, por ello pidieron a su hijo Moisés acudir a identificar el cuerpo.

Te puede interesar: Hallan a joven sin vida en la colonia Revolución Mexicana hoy

Encuentran cuerpo de joven en la capital poblana

Horas antes, en un desnivel ubicado en la calle 96 Poniente en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la ciudad de Puebla, fue encontrado el cuerpo de un joven de 25 años de edad.

Tras la llegada de policías y paramédicos al lugar, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, la autoridad municipal dio a conocer que familiares y vecinos del lugar lo reconocieron como consumidor de sustancias ilícitas, por lo que no se descarta una muerte por posible sobredosis. Corresponderá a las autoridades correspondientes esclarecer el caso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×