Hallan cuerpos de madre e hija en vivienda de Nanacamilpa en Tlaxcala

La mañana de este jueves 22 de febrero de 2024 fueron hallados los cuerpos de madre e hija en una casa de la colonia Obregón en Nanacamilpa en Tlaxcala.

Denisse Meza
Policiaca
Encuentran sin vida a madre e hija en vivienda de Nanacamilpa en Tlaxcala
Crédito: Intlax

Los cuerpos de madre e hija fueron hallados en un domicilio ubicado en Nanacamilpa en Tlaxcala; tenían huellas de violencia.

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer en barranca de Xicohtzinco, Tlaxcala

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 22 de febrero de 2024 en la calle del número 205, en la calle Allende, entre Juárez y Escobedo de la colonia Obregón.

¿Cómo fue el hallazgo de los cuerpos de madre e hija en Nanacamilpa?

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los familiares de Candelaria N ., y Ana Laura N., de 60 y 30 años, madre e hija, acudió a la vivienda luego de no tener noticias sobre ellas desde hace una semana.

Cuando se asomó por la ventana vio el cuerpo de una de ellas tirado sobre el piso, por ello pidió apoyo de los cuerpos de emergencia, así como de las autoridades.

Tiempo después, arribaron los servicios de emergencia, así como policías municipales, quienes confirmaron que los cuerpos de las dos mujeres carecían de signos vitales y presentaban huellas de violencia.

Te puede interesar: Localizan cuerpo semienterrado en terrenos de cultivo en Tlaxcala

En tanto, el personal del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos se encargó de levantar los cuerpos.Además se dio a conocer que la hija padecía una discapacidad.

La zona fue resguardada por elementos de la policías municipales, estatales, de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes implementaron un amplio dispositivo de seguridad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×