Hallan bolsas con restos humanos sobre la autopista Puebla-Orizaba

La mañana de este viernes 18 de agosto fueron localizadas bolsas con restos humanos sobre la autopista Puebla-Orizaba a altura de un municipio de Veracruz.

Denisse Meza
Policiaca
puebla orizaba 18
Crédito: Redes sociales

Bolsas con restos humanos fueron hallados sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Nogales, Veracruz.

Los hechos se regsitraron la mañana de este viernes 18 de agosto en la comunidad Balastrera, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia la presencia de las bolsas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo apareció en un árbol de la colonia Fuentes de Guadalupe, en Cuautlancingo. El hombre rondaba los 30 años de edad. La Fiscalía ya investiga el caso.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para acordonar el área, en espera de agentes de periciales quienes arribaron minutos después para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Accidente provoca caos vial en la autopista Puebla - Orizaba hoy 18 de agosto 2023

Se dice que se trata de restos de tres cuerpos, sin embargo también se maneja que sería el resto del cuerpo hallado en el puente Las Sillas, a orilla de la autopista Puebla-Orizaba.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×