Muere un joven dentro de baños de vapor de la colonia Bosques de Manzanilla

Este sábado 25 de noviembre de 2023 fue encontrado muerto un joven de 30 años dentro de los baños de vapor de la colonia Bosques de Manzanilla en Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
baños de vapor de la colonia Bosques de Manzanilla
Crédito: Redes sociales

Un hombre murió al interior de unos baños de vapor de la colonia Bosques de Manzanilla en la capital poblana este sábado 25 de noviembre de 2023.

Te puede interesar: Localizan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición en Galaxia Bosques de Manzanilla

De acuerdo con los primeros reportes, fue localizado el cuerpo de un joven de aproximados 30 años de edad en el inmueble ubicado sobre la calle Higuera esquina con Avenida Laureles de la colonia Bosques de Manzanilla.

¿Qué se sabe sobre la muerte de un hombre en unos baños de vapor de la colonia Bosques de Manzanilla?

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el joven llegó a bañarse, pero luego de un tiempo, los trabajadores fueron a informarle que su tiempo ya había finalizado.

Al ver que este no respondía, ingresaron al baño donde lo encontraron inconsistente por lo que pidieron apoyo de cuerpos de emergencias.

Te puede interesar: Muere joven interno adentro de anexo de San Pedro Cholula

A la zona se movilizaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Puebla.

Muere en baños de vapor en Chapultepec

El pasado domingo 15 de enero de 2023 un hombre falleció al interior de unos baños de vapor localizados en la colonia Chapultepec en la capital poblana.

Fue poco después del mediodía que al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada para pedir auxilio por un hombre inconsciente dentro de los baños “Chapultepec” en la calle Lázaro Cárdenas y Los Pinos.

A la zona arribaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) quienes trataron de reanimarlo pero no lograron mantenerlo con vida.

Según los reportes iniciales de la policía el hombre sufrió un infarto por lo que se desvaneció.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×