Abandonan en Coronango cadáver calcinado dentro de tambo

¡Terrible! La mañana de este martes 12 de marzo de 2024 fue abandonado el cadáver de un hombre dentro de un tambo en terrenos de Coronango, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Abandonan en Coronango,Puebla cadáver calcinado dentro de tambo
Crédito: Redes sociales

El cadáver de un hombre fue hallado calcinado y dentro de un tambo abandonado en terrenos de cultivo de Coronango, municipio de Puebla.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre ejecutado en campo de Cuautlancingo, cerca del Periférico Ecológico

Los hechos se registraron la mañana de este martes 12 de marzo de 2024, en el Camino Real a Huejotzingo y Camino a Santa Bárbara, justo a un costado de las vías del tren.

¿Cómo fue el hallazgo del cadáver en Coronango?

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades municipales de Santa María Coronango se trasladaron al campo luego de recibir una llamada de alerta.

En la zona encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, con huellas de violencia y envuelto en plásticos en un tambo.

Por ello iniciaron con el resguardo del área en la espera del personal de la Fiscalía de Puebla, quienes arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el cadáver será llevado al Anfiteatro de la Ciudad de Puebla para su identificación.

Encuentran cadáver en San Sebastián de Aparicio, Puebla

Este lunes 11 de marzo de 2024 fue encontrado un cadáver envuelto en bolsas de plástico, en la Junta Auxiliar San Sebastián Aparicio, localizada al norte de la capital poblana.

Fue cerca de las 14:00 horas, que vecinos de la Junta Auxiliar San Sebastián Aparicio reportaron al 911 la presencia de un extraño bulto envuelto en bolsas de basura, a la altura de la calle Santa Cruz, por lo que elementos policiales se aproximaron al lugar.

Tras la llegada de los uniformados, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, cuya identidad o género aún permanecen como desconocidos, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un costal hediondo fue reportado cerca de la carretera México-Puebla. Fiscalía General confirmó que se trataba de un cadáver, y afirmó que seguirán investigando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×