Abandonan cuerpo con huellas de extrema violencia en vías de Santa Ana Xalmimilulco

La mañana de este 23 de febrero de 2024 policías municipales hallaron el cuerpo de un hombre con huellas de extrema violencia en vías de Santa Ana Xalmimilulco.

Denisse Meza
Policiaca
Abandonan cuerpo con huellas de extrema violencia en vías de Santa Ana Xalmimilulco
Crédito: Redes sociales

Con huellas de violencia fue hallado el cuerpo de un hombre sobre las vías a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

Te puede interesar: Explota camioneta en Santa Ana Xalmimilulco; hay varios heridos

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 23 de febrero de 2024, en la calle Real de la Posta de dicho municipio, hasta donde arribaron los uniformados y confirmaron el hallazgo.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en Santa Ana Xalmimilulco?

Fueron policías quienes al realizar un recorrido por la zona de Santa Ana Xalmimilulco encontraron el cuerpo tirado, con huellas de extrema violencia y que además había sido degollado.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a dicha demarcación.

Junto al cadáver también fue encontrada una cartulina con un mensaje amenazante, en el que se le señala a la víctima como presunto defraudador de compradores por medio de redes sociales y asesino.

Te puede interesar: Hombres armados disparan contra comercio en Xalmimilulco, Huejotzingo

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que vestía con una playera tipo Polo de color negro, camiseta roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón y zapatos negros.

La FGE acudió a realizar el levantamiento de cadáver y abrió la Carpeta de Investigación correspondiente.

Hallan cuerpo degollado y con impactos de bala en vivienda de Huehuetlán El Chico

Horas antes se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con impactos de bala y una herida en el cuello dentro de una habitación de la casa que rentaba en el Huehuetlán El Chico, municipio de Puebla.

Las autoridades recibieron el reporte sobre un hombre sin vida dentro de una vivienda de Huehuetlán El Chico, por lo que se trasladaron a la zona.

Al entrar al domicilio encontraron el cuerpo del hombre de aproximados 40 años de edad, originario de ese municipio, con una cortada en el cuello y varios impactos de bala.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×